Marketing de Guerrilla
En la actualidad,existe tal saturación publicitaria que es cada vez más difícil para las empresas hacerse notar y llamar la atención de los consumidores.
En estos ú
¿Qué es el marketing de guerrilla? El término “marketing de guerrilla” fue acuñado a mediados de los años 80 por Jay Conrad Levinson. Su máxima premisa es obtener el mayor de los rendimientos mediante la utilización del menor número posible de recursos.
Hay muchas definiciones a través de Internet, pero probablemente esta resuma todas de una manera bastante eficaz:
“El marketing de guerrilla es una estrategia publicitaria que utiliza técnicas publicitarias poco convencionales y que requieren una inversión mínima para conseguir la máxima difusión mediática a través de ellas”
Es decir, esta técnica funciona haciendo cosas que otros no hacen e intentando sorprender al propio consumidor con acciones poco convencionales que ni siquiera van a considerar como publicidad.
Emplearlo también el campañas para anunciar películas o series es una apuesta segura a llamar la atención del público:
"Superman"
"Harry Potter y el misterio del principe"
"Superman"
"Harry Potter y el misterio del principe"
Comentarios
Publicar un comentario